sábado, 23 de junio de 2012

Es la historia de un amor....

Tengo que confesar mientras hacía el proyecto del Taller de Educación Sexual Integral me empecé a convencer con la propuesta curricular. "Me enamoré" de mi propio parcial... raro, creo que nunca me pasó. La construcción de esta instancia evaluativa no solamente me brindó un nuevo aprendizaje (cómo armar proyectos para nivel superior), sino que también me dió muchísimas ganas de presentarlo realmente en un instituto el día de mañana. Claro, tomando los aportes de corrección de la docente y revisando algunas cosas para actualizarlo.

8 comentarios:

  1. ¡Eso pasa cuando lo que uno hace cobra sentido!
    No pasa tan a menudo, pero cuando ocurre es maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. obviamente es nuestro trabajo y debemos aprovecharlo y comparto con vos que cuando uno pone tantas energias en un trabajo tiene ganas de compartirlo con otros... pero esperemos q siga no como la cancion y siga... como muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando el amor golpea en la vida de una persona, conquista todos sus espacio!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos los comentarios que recibiste!
    comparto tus palabras acerca del parcial!
    fue un esfuerzo emocional que dio sus frutos! ja!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, muy acertados en todos los aspectos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te hayas enamorado!! a mi me rompió el corazón mi trabajo!!jajaj!!!

    ResponderEliminar
  7. me parece, como decía Mariana, que estás cosas se dan cuando una evaluación tiene sentido, más allá de la acreditación. Y más allá de las correcciones o notas que obtengas, sin dudas es un parcial para seguir trabajándolo

    ResponderEliminar