sábado, 23 de junio de 2012

Primer Parcial - Proyecto ESI


Tras largas horas de estudios, selección, y escritura finalizó el primer parcial! Siendo las 3 am de la madrugada me percaté de la grata noticia de que el producto final ya estaba listo para ser evaluado (por el docente) ya que por mi paso varias lecturas, una y otra vez el scroll del mouse subía y bajaba para ayudarme a convencer que "ya estaba".


1 comentario:

  1. tres emansa tenían para hacerlo!!! se notó en el parcial que hubo una elaboración personal

    ResponderEliminar